Gastos de envio gratis* para pedidos superiores a 50 eur

* valido para envios a peninsula

Cesta

0

Cómo funcionamos

Volver

Nosotros lo que hacemos es buscar productos para nuestro catálogo, para ello buscamos pequeños productores, que encontramos casi siempre por recomendación de alguien o bien porque hemos probado alguno de sus productos y nos encanta.

 

Siempre seleccionamos productos que no se puedan encontrar en grandes superficies o cadenas de supermercados, lo que queremos es ayudar a los pequeños productores a vender su producto, ganando todos, ellos , nosotros en www.quesovinoymas.com y por supuesto vosotros nuestros clientes , al que le seleccionamos un producto espectacular, exclusivo , sano y a buen precio.

 

Una vez seleccionado el productor y el producto lo probamos o catamos, nosotros, nuestros amigos ,  familiares y  si nos gusta lo ponemos en la tienda. 

 

En el caso de los vinos utilizamos variedad de catadores, dado que lo puede gustar a unos no necesariamente le puede gustar a otro. Por ejemplo a mí personalmente los vinos que más me gustan son los de uva monastrell.

 

Cuánto más respetuoso sea el producto y el productor  con el medio ambiente mejor , sino lo son , no son seleccionados.

 

Es básico no sólo que estén buenos sino que sienten  bien, por ejemplo nuestros chorizos picantes, no dan ardor de estómago, porque básicamente  el productor utiliza unas especias de calidad, como por ejemplo un buen ajo nacional  de Pedroñeras. Así mismo los vinos, sus contenidos en sulfitos suelen ser de los más bajos del mercado.

 

No negociamos precios a la baja con los productores , pedimos su tarifa y la respetamos y si ellos tienen marcado un PVP lo utillizamos, ganamos lo que ellos nos indican, ellos son los más interesados en que sus productos se vendan. Y les pagamos con las condiciones que ellos nos indican, ganar – ganar.

 

Siempre ponemos el mejor precio posible.

 

Y por último los productos son  puestos  en nuestra tienda online, cuándo disponemos de un stock mínimo, listo para ser comprado por vosotros y poder disfrutar de ellos.

 

Juan Antonio

 

( Los productos seleccionados se disfrutan más si una vez en tu casa disfrutas con ellos en compañía  o bien  con buena de buena música, cualquiera de las dos o las dos son válidas )

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
si eres productor y quieres que tus productos los disfrute mas gente. contáctanos haciendo click aquí

Newsletter

Recibe nuestras ofertas y novedades para estar informado:

Enviar

Atención al cliente

697 20 19 45
L a V: 9 a 14 / 17 a 20 h
© Copyright Queso vino y mas 2017. Todos los derechos reservados.

Siguenos en:

Facebook
Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.