Gastos de envio gratis* para pedidos superiores a 50 eur

* valido para envios a peninsula

Cesta

0

Calidad garantizada

Volver

Desde quesovinoymas.com queremos transmitir a nuestros clientes el compromiso absoluto en comercializar productos de calidad, no sólo que se atenga a nuestra filosofía de pequeños productores grandes productos, sino que dentro de esta, esos pequeños productores cumplan estrictamente con la legislación vigente en temas de calidad alimentaria y registro sanitario. Nunca se comercializará en nuestra tienda artículos de liquidación de stock ni que incumplan cualquier normativa de etiquetado sanitario.

 

Así cómo que aquellos productos etiquetados  como ecológicos , se comprueba que están inscritos en los registros de alimentos ecológicos gestionado por cada Comunidad Autónoma.

 

Además de todo lo anterior , y cómo último filtro , todos los productos que vendemos, los hemos probado, los utilizamos en nuestra vida cotidiana , conocemos a los productores y hemos visitado sus instalaciones.

 

Disfruten con tranquilidad.

 

Juan Antonio

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
si eres productor y quieres que tus productos los disfrute mas gente. contáctanos haciendo click aquí

Newsletter

Recibe nuestras ofertas y novedades para estar informado:

Enviar

Atención al cliente

697 20 19 45
L a V: 9 a 14 / 17 a 20 h
© Copyright Queso vino y mas 2017. Todos los derechos reservados.

Siguenos en:

Facebook
Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.