Gastos de envio gratis* para pedidos superiores a 50 eur

* valido para envios a peninsula

Cesta

0

Quiénes Somos?

Volver

Somos unos enamorados de los pequeños productores y de los grandes productos, por eso nos dedicamos a buscarlos , a seleccionarlos y mostrarlos en nuestra tienda para que tú los puedas comprar.

 

Con esto lo que conseguimos es por un lado que tú ahorres dinero, al eliminar mediadores , por otro lado que el productor pueda poner un precio justo a su producto para que pueda seguir haciendo lo que mejor sabe hacer : elaborar grandes productos.
Nuestros compromisos son sencillos :

 

- Productos que no se puedan encontrar en grandes superficies y / o cadenas de supermercados.

 

- De pequeños productores que trabajen los productos de su zona, que respeten el medio ambiente y estén enamorados de sus productos.


- Productos que a nosotros nos gusten, que al comerlos nos sienten bien en ese momento y al día siguiente, esto va por los vinos, que algunas veces no ocurre.


- Nos comprometemos a seleccionar los productos, que nuestro catálogo no sea un almacén de productos , sino nuestra selección de productos.


En definitiva soy un explorador, que busca lentamente encontrar personas que elaboren productos que merezcan ser compartidos con otras personas , para que todos disfrutemos de esas maravillas que se pueden encontrar en cualquier lugar, sólo con mirar y escuchar con paciencia.

 

Juan Antonio

 

( Los productos seleccionados se disfrutan más si una vez en tu casa disfrutas con ellos en compañía  o bien , buena música, cualquiera de las dos o las dos son válidas )

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
si eres productor y quieres que tus productos los disfrute mas gente. contáctanos haciendo click aquí

Newsletter

Recibe nuestras ofertas y novedades para estar informado:

Enviar

Atención al cliente

697 20 19 45
L a V: 9 a 14 / 17 a 20 h
© Copyright Queso vino y mas 2017. Todos los derechos reservados.

Siguenos en:

Facebook
Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.